Ocio

Los Vengadores: la era de Ultrón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

vengad

Si hay una película esperada por millones de aficionados a lo largo del planeta, esa se estrena este viernes y es “Los Vengadores: la era de Ultron”.  La esperada secuela de “Los vengadores” ha tardado tres años en llegar y lleva meses manteniendo expectantes a los aficionados al cine de acción y superhéroes con los adelantos y extensos trailers que se han podido ver a través de la red.

El cine de superhéroes

Este subgénero que adapta a los superhéroes más conocidos del mundo del cómic siempre ha funcionado en taquilla. Míticas son la películas de Batman o Superman, incluso Spiderman; pero en la última década se pueden contar por decenas las adaptaciones a la pantalla grande que se han podido disfrutar.

La mayoría de las películas de superhéroes han sido grandes éxitos de taquilla y han producido posteriores secuelas. En Iron Man ya van tres secuelas, de Lobezno dos, unas cuantas también de los X-Men… El público aficionado a estas películas es bastante amplio y se han convertido en los blockbusters favoritos en cualquier fin de semana.

Los Vengadores, puro espectáculo

El concepto ya se esperaba que fuese un exitazo en taquilla: mezclar a algunos de los superhéroes favoritos para que se enfrentasen juntos a un enemigo. Si en la película anterior se pudo ver cómo se formaba el super-grupo con el Capitán América, Iron Man, Hulk y demás héroes; en esta película se va a apostar por una dosis todavía mayor de acción que durante los 140 minutos deje sin aliento a todos los espectadores.

No se puede ver en los cines, pero ya es un éxito de taquilla. La preventa de entradas ha llenado los cines para este fin de semana y, tal como se espera, será una de las películas del año en recaudación, sino la que más beneficios obtenga.