Ocio

Las series se ven, y se compran

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

wir

Las series de televisión se han convertido en una de las áreas de ocio en la que más tiempo y dinero se gasta a día de hoy. Junto con los videojuegos, suponen una importante ganancia a la industria y los centros comerciales, ya que las series, no solo se ven en el ordenador o la televisión, sino que también se compran y hay muchos coleccionistas que no dudan en gastarse un dineral en todas las temporadas de su serie favorita.

Packs de temporada o de serie completa

Las series se compran en packs, uno puede comprarse una suelta o, si prefiere, la serie entera. Evidentemente, sale más a cuenta comprársela entera, pero en muchas ocasiones puede ser un desembolso importante. Recordemos que muchas de las grandes series tienen cinco, seis o siete temporadas.

Los DVDs suelen ir acompañados de un envoltorio bonito y multitud de extras. En algunos casos, como en series fantásticas o de ciencia ficción, pueden hasta ir acompañadas de un muñeco.

Series inencontrables

Hay algunas series que se emitieron hace muchos años y no se pueden ver en ninguna plataforma digital. Poder disfrutar de Twin Peaks, The Shield o las temporadas antiguas de Doctor Who puede ser imposible si no se compran los DVDs, y en algunos casos hasta hay que lanzarse al mercado internacional para comprarlos.

Las series han redescubierto como un potencial que antes no había encontrado su público en nuestro país y forman parte de la vida social. “¿Por qué capítulo vas?” ”¿Viste el que estrenaron el jueves?” o “¿Qué te pareció la tercera temporada” son frases que se escuchan en cualquier grupo de amigos u oficina. Y ante la bajada de calidad que ha sufrido la televisión, se han visto ayudadas.

Está claro que no se sabe si tendrán un gran futuro, pero a día de hoy las series son las reinas del ocio.