Ocio

Las 10 mejores playas nudistas de España

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las 10 mejores playas nudistas de España

¿Te gusta expresarte con naturalidad y te gustaría sentirte libre cuando vas a la playa? En una playa normal no lo podrás hacer, por lo que te invito a conocer las mejores playas nudistas de España para que te puedas expresar con naturalidad. Comenzamos.

Playa de Torimbia, Llanes

Una de las playas nudistas más bonitas de todo el país. Es bastante amplia, cuenta con aguas muy limpias y con unos paisajes que te enamorarán nada más verlos. El problema de la playa es que solo se puede acceder a pie, por lo que tendrás que andar un rato para llegar a ella. Aunque el esfuerzo merece la pena.

Playa de Faro de Roche

Esta playa se encuentra en Conil de la frontera, dentro de la provincia de Cádiz. Es otra de las playas más bonitas, donde encontrar cuevas realmente preciosas. Eso sí, solo se puede disfrutar cuando la marea está baja.

Playa de Barronal en Níjar

Esta playa es bonita, pero te la recomiendo porque es muy radical, es decir, no permite acceder a ella a ninguna persona que no sea nudista. Si no te quieres sentir observado y quieres que todo el mundo sea nudista, esta playa te gustará. Eso sí, tienes que saber que la playa se encuentra a 3 km desde que dejas el coche. Vete con tiempo para disfrutarla.

Playa de las Gaviotas

Se encuentra en la isla de Santa Cruz de Tenerife. Esta playa comparte espacio con playa no nudista por lo que no es apta para las personas que no quieran compartir playa. Además, es una playa con mucha afluencia de turistas, por lo que es importante acudir pronto a la misma para encontrar aparcamiento y sitio en la playa. Una vez que llegues a la playa te darás cuenta de que es realmente bonita.

Playa Coll Baix

En este caso la playa se sitúa en Mallorca rodeada de un entorno privilegiado. Cuenta con poca afluencia de gente y si quieres llegar a ella te invito a usar un GPS porque no es fácil dar con ella sin un poco de ayuda. Si buscas más información, puedes entrar en este chat de nudismo porque es una playa muy conocida. Así te darás cuenta de que es una playa que merece la pena visitar. Eso sí, si quieres darte un baño o disfrutar de un día de sol, no la visites un día de aire porque sopla con mucha intensidad en esta zona.

Playa Barinatxe

Concretamente se encuentra en la zona de Sopelana. Llama la atención porque es una playa que está separada por categorías de sexo y edad. Una vez que llegues a la playa, te darás cuenta de que estamos ante una playa muy bonita con arena bastante dura. Es más, es una playa donde se hacen carreras. Si eres un buen deportista, siempre tienes la oportunidad de apuntarte a una de estas carreras.

Playa Maspalomas

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de esta playa situada en Gran Canaria porque es una de las playas nudistas más conocidas en las islas. De nuevo hablamos de una playa que está dividida en dos partes, una nudista y otra textil. Pero merece la pena visitarla sea cual sea tu ideología porque las vistas son realmente bonitas. Te sentirás como en el cielo. Además, cuenta con todos los servicios que puedes necesitar como turista.

Playa de Figueiras en las Islas Cies

Esta playa también es conocida bajo el nombre de la playa de los alemanes y es la única play que encontramos en las islas con modalidad nudista. Esta playa destaca por tener unas aguas realmente limpias y bonitas, arena blanca y un entorno que hará que disfrutes de tus vacaciones al máximo. Eso sí, ten en cuenta que a las islas solo puedes acudir en barco. Reserva tu pase con tiempo porque hay bastante demanda.

Playa de Sonabia

Esta playa es muy reconocida y valorada entre los turistas gracias a que fue una de las primeras que permitieron hacer nudismo sin multas. Cuenta con un buen aislamiento, de aquí que siga teniendo muchos visitantes.

Playa del Ruso

Esta playa se encuentra en la provincia de Granada. Destaca por ser una playa muy tranquila y fácil de encontrar, donde los bañistas textiles no tienen presencia. También cuenta con unas aguas templadas y limpias. Te gustará darte un baño en esta playa.