Opiniones sobre el tratamiento Cellu-Shape de Instituto Médico Láser para combatir la celulitis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La celulitis sigue siendo uno de los principales problemas físicos que se combate hoy en día con fines tanto estéticos como de salud. Afortunadamente hay una gran cantidad de tratamientos y terapias para intentar reducirla. Instituto Médico Láser combina dos de estas técnicas en el tratamiento conocido como Cellu-Shape, cuyos resultados están motivando opiniones muy favorables en torno a él.

: El tratamiento de Cellu-Shape en Instituto Médico Láser obtiene opiniones cada vez más favorables

Cellu-Shape implica la complementariedad de dos tratamientos de demostrada eficacia contra la celulitis, la carboxiterapia y la terapia microalveolar. Para entender el beneficio de un tratamiento conjunto, es preciso antes identificar las ventajas que tienen por separado.

Opiniones sobre la carboxiterapia de Instituto Médico Láser

La carboxiterapia es un tratamiento con más de medio siglo de aplicación práctica, que está siendo cada vez más aprovechado en centros como Instituto Médico Láser, dado que reúne todos los elementos idóneos que se buscan en un tratamiento.

Aunque obviamente cada caso debe ser analizado en particular, en muchas ocasiones la carboxiterapia se ha presentado como una opción plausible para combatir la celulitis en sustitución de la liposucción, con considerables ventajas frente a ella.

La carboxiterapia es indolora, no requiere anestesia, es rápida en cuanto a realización y además es un tratamiento saludable para el estado físico del paciente.

Estas cualidades están fomentando opiniones a favor de la carboxiterapia de Instituto Médico Láser, siempre que sea aplicable para cada paciente.

La carboxiterapia consiste en la infiltración de CO2 entre las capas de la piel. Esta acción tiene dos consecuencias inmediatas. La primera de ellas es que mejora la oxigenación en sangre, lo que provoca una mejora del flujo sanguíneo en cantidad y velocidad, mejora la producción de colágeno y se consigue que la piel se estire y gane elasticidad, obteniendo de esta forma un efecto estético más saludable y rejuvenecedor.

La segunda consecuencia que provoca la carboxiterapia es que actúa sobre la lipólisis. Este es un tratamiento activo del metabolismo que entre sus funciones consigue una mejor eliminación de la grasa, lo que permite actuar de forma directa contra las células grasas, reduciendo su presencia. De esta forma se puede actuar directamente sobre la celulitis y mejorar la estética del paciente, así como su salud.

Instituto Médico Láser aplica una carboxiterapia volumétrica, que consiste en infiltrar al menos 200 ml de gas carbónico en la zona que se quiere tratar, en un periodo mínimo de 30 minutos.

Las opiniones de pacientes sobre este tratamiento de Instituto Médico Láser valoran positivamente que no se requiere anestesia ni se note ningún tipo de dolor, lo que hace que el tratamiento sea cada vez más aceptado e incluso solicitado conforme el conocimiento sobre el mismo se extiende.

Instituto Médico Láser aplica una carboxiterapia volumétrica

Terapia microalveolar 

Instituto Médico Láser también aplica una terapia conocida como vacumterapia microalveolar. Sirve para combatir directamente la acumulación de grasa y la celulitis y su aplicación se ha demostrado muy eficaz como complemento a la carboxiterapia volumétrica.

Entre las opiniones tanto de profesionales de la medicina como de pacientes, la terapia microalveolar es considerada de gran utilidad para los fines descritos, además de un tratamiento cómodo para el paciente, lo que favorece su máxima aceptación.

El objetivo de la vacumterapia microalveolar es conseguir una mayor difusión del dióxido de carbono para movilizar la estructura cutánea alveolar y recuperar la estructura natural del tejido conductivo. Para obtener estos resultados, el tratamiento consiste en aplicar unos rodillos fenestrados sobre la zona a tratar del paciente. Estos rodillos producen una presión aspirativa muy ligera, totalmente segura e indolora, que permite a las zonas donde se aplica recuperar su estructura natural.

Para conseguir los máximos resultados, Instituto Médico Láser utiliza el método de vacumterapia con Icoone, una tecnología que genera 1.180 microestimulaciones por cada 10 cm2 de superficie cutánea. Gracias a su mecanismo de personalización, se puede modificar tanto la velocidad de rotación como la presión de vacío que aplica, de manera que se adapta a la perfección a las condiciones de la piel de cada paciente.

Tratamiento de Cellu-Shape de Instituto Médico Láser

Instituto Médico Láser ofrece a sus pacientes el tratamiento identificado como Cellu-Shape, que consiste en la combinación equilibrada de un tratamiento de carboxiterapia volumétrica y el de vacumterapia microalveolar.

Un tratamiento de Cellu-Shape dura menos de dos horas, lo que motiva una mayor aceptación para los pacientes, pues supone un breve periodo de tiempo en comparación a otros tratamientos para combatir la celulitis.

Cellu-Shape comienza con una aplicación práctica de carboxiterapia volumétrica para controlar la velocidad del flujo y el tiempo de inyección sobre la dosis de dióxido de carbono que se administra al paciente, en una monitorización constante bajo un control médico. De manera inmediata, se aplica la vacumterapia microalveolar con el fin de conseguir una mayor y mejor difusión de los efectos de la carboxiterapia.

Ambos tratamientos ofrecen de forma conjunta mejores resultados para combatir la celulitis, pero no es el único efecto que se obtiene.

A corto plazo, la piel gana elasticidad, ofreciendo una imagen más lisa, de mayor calidad y con cierto efecto rejuvenecedor. A largo plazo es cuando se notan los efectos más buscados con una mejoría sobre la celulitis y sobre la flacidez de la piel, con la consecuente disminución de volumen en las zonas que se han tratado.

El tratamiento no supone ningún inconveniente para el paciente, que puede seguir realizando sus actividades habituales inmediatamente después del mismo, aunque se recomienda evitar la exposición solar durante las 48 horas siguientes.

Según las opiniones de los profesionales de Instituto Médico Láser, el mejor tratamiento de  Cellu-Shape consiste en aplicar al menos 8 sesiones con un intervalo entre ellas de al menos 3 días.

Deja un comentario