Deportes

Hoy puede decidirse el título de la ACB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

llull

Hoy a la noche puede haber un nuevo campeón de la Liga ACB. A las siete de las tarde se juega el tercer partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona y, tras las dos victorias anteriores del equipo madrileño, el equipo blanco puede sellar la liga. En caso de vencer el Barcelona, se verían las caras de aquí a dos días en un cuarto partido. Pero de momento hay que pensar en el espectáculo que espera esta tarde a todos los aficionados al baloncesto.

De nuevo un Madrid – Barcelona

Para ilusión de los aficionados de los dos grandes equipos nacionales y algo de cansancio para los demás, la final de la ACB vuelve a ser jugada entre estos dos equipos que han copado ligas y copas durante la última década. Con presupuestos muy superiores a los demás equipos y unas plantillas cuyos reservas serían titulares en cualquier otro equipo, ambos se han convertido en referentes europeos, como ejemplo tenemos la recién ganada Final Four por parte del Real Madrid.

2 a 0

El Real Madrid tuvo algún problema para ganar el primer partido de la final, pero en el segundo se mostró implacable ante el Barcelona y las caras de los jugadores de ambos equipos eran un buen testimonio de ello. 78-72 y 100-80 fueron los resultados de los partidos jugados en Madrid. Ahora el Barcelona debe demostrar que está en la final para intentar ganarla y enfrentarse con valentía a un equipo cuyos jugadores se han mostrado intratables.

Sin la ayuda de Juan Carlos Navarro y con el objetivo de detener a Sergio Llull, el Barcelona espera dar juego; en cambio, el Real Madrid apostará por mantener su estilo de juego e intentar hacer distancia desde los primeros minutos para minar las esperanzas locales y no llevar la final la final a otro partido más, sino alzarse hoy mismo con el título.