Cultura

“Grey” llega a las librerías

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

gre

Cuando todavía no está ni lejos de apagarse la moda por los libros de 50 sombras de Grey, acaba de llegar a las librerías de nuestro país “Grey”, el nuevo libro de E.L. James que aborda la historia narrada anteriormente desde el punto de vista del enigmático y controlador multimillonario que tanto ha llamado la atención de las lectoras de medio mundo.

50 sombras de Grey

La trilogía se ha transformado en una fábrica de dinero. Si sus libros son los tres más vendidos durante los últimos cinco años y aún quedan dos películas más por estrenarse, las ventas todavía no han bajado. Cada día hay nuevos lectores que se acercan a la trilogía empujados por la fama de los libros y el boca a boca.

Antes de que amenace con acabarse la moda, la avispada autora de los libros originales ha decidido reescribir la trilogía, cambiando en esta ocasión el punto de vista para poder comprender mejor la motivaciones e intereses del hombre que tanto a enamoró a Ana.

Un lector distinto

El lector de estos libros no suele ser el habitual en las librerías, pero es una clase de lector completista que quiere saber todo de los libros, la autora, la adaptación cinematográfica y cualquier nimio detalle referente a lo que tanto le gusta.

Aún no se ha pronunciado la crítica, pero se espera que sea parecida a la de los libros originales y no ponga demasiado bien los libros. Poco le importará al lector de Grey, que busca unas premios distintos a los literarios, más dirigidos hacia las emociones y al poder intercambiar opiniones con otros lectores.

No sabemos si las ventas del nuevo libro estarán a la altura de los anteriores o si servirán para saturar el mercado, pero está claro que las librerías acogen con agrado la llegada de la gran cantidad de ventas que supondrá este libro.