Las franquicias Lizarran se expanden por el mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las franquicias Lizarran llevan desde 1988 apostando por una gastronomía de la mejor calidad, podría decirse que es la marca líder en cuanto a pinchos se refiere. Ya cuenta con más de 250 establecimientos repartidos por toda la península, lo cual es indicativo de que está realizando una gran labor en el sector de la restauración. Pero no solo cuentan con negocios en la península, ya que la franquicia cuenta con establecimientos en 15 países del mundo entero y cada vez más población está mirando a este negocio con la idea de invertir en ella y su manera de trabajar.

Lizarran, éxito en la restauración garantizado

Si se vive lejos de España y se quiere montar un negocio que recuerde a nuestro país, las franquicias Lizarran son una de las mejores opciones ya que lleva un pedacito de España al resto del mundo y ayuda a expandir la cultura gastronómica tan buena que tenemos, con una de las mejores estrategias de organización en el sector de la hostelería, siendo referencia en todo el país.

En franquicias Lizarran, los primeros pasos son los más importantes

Tener una franquicia es una forma de abrir un negocio propio de manera sencilla, ya que no es necesario invertir para que tenga un nombre en el mercado, el nombre y la publicidad ya están hechos por otros y el nombre de Lizarran es sinónimo de éxito y cuidado en las formas con lo que ya habrá ganado puntos antes de empezar a rodar la franquicia.

Hay clientes que han visitado un establecimiento de la marca en otras ciudades y ya saben que se trata de comida de calidad y buen servicio, por lo que si ven otro abierto en su ciudad natal, entrarán a consumir pinchos y gracias al boca a boca conseguirán que muchos de sus amigos vayan también a consumir.

No hay problema si es la primera vez que se monta un negocio de restauración puesto que franquicias Lizarran ayuda a todos aquellos que quieran poner un establecimiento con asesoramiento por parte de expertos y dando todas las pautas que se deben seguir respecto a personal y cómo se debe ver el establecimiento físicamente.

Otra ventaja de una franquicia y más de una como Lizarran es que tendrás publicidad allá donde vayas. No solo se hará publicidad entre la gente local, sino que si alguien de fuera que ya ha visto una franquicia en otra ciudad, sin ninguna duda irá y consumirá productos del mismo establecimiento en otro lugar.

Las críticas son siempre positivas

Pero franquicias Lizarran no oferta solo manjares de la gastronomía, sino que también ha elaborado una estructura organizativa que vela por la calidad del servicio y de presentación de los productos. Por ello, sabemos que las críticas respecto al modelo de trabajo serán siempre positivas.

Otra cuestión muy importante a la hora de formar un negocio es la aceptación y las críticas que los clientes cuelgan en las redes sociales. Hoy en día es muy raro ir a un restaurante y no ver a alguien haciéndole una foto a la comida para luego subirla a las redes sociales. Las franquicias tienen un gran beneficio gracias a esto ya que es una manera más de dar publicidad y de que la gente de otros países la conozca. Montar una franquicia como Lizarran garantiza una buena base de actuación ante cualquier imprevisto que pueda suceder durante la vida de su restaurnate.

Apostar por algo diferente en el mundo

El negocio de las tapas y los pinchos está en auge, sobre todo desde la crisis económica, donde la población busca comer algo nutritivo y de calidad a un precio más asequible. Esa es otra de las muchas ventajas de poner un establecimiento de esta marca, al tratarse de una comida rápida y sencilla de preparar, todas aquellas personas que tengan un presupuesto o incluso un horario limitado para comer se encontrarán con un servicio de primera, donde les dan productos de primera y todo en un tiempo récord. Eso no es más que otra manera de captar a otro grupo de clientes para que consuman los productos del establecimiento.

Montar un negocio es algo muy complicado y de lo que hay que estar muy seguro, por eso, si de verdad se quiere intentar pero no se tiene mucho margen para poder llevarlo adelante es mejor apostar por las franquicias Lizarran, puesto que ayudarán en todo lo posible para hacer el negocio próspero y que dure muchos años en el mercado.

Deja un comentario