Opiniones sobre Escuela de Empresa y su acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El centro de formación online y a distancia Escuela de Empresa ha recibido opiniones muy favorables en relación a su reciente acuerdo de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), por el que sus estudiantes reciben importantes ventajas tanto a nivel educativo como para sus expectativas profesionales.

Opiniones sobre Escuela de Empresa y la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Detalles del acuerdo entre la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Escuela de Empresa

Este acuerdo de colaboración está suscrito entre las dos entidades educativas, concretamente para los denominados “Cursos Universitarios de Especialización”. Los alumnos de Escuela de Empresa que desarrollen este tipo de cursos con la institución docente, disfrutarán de las ventajas que ofrece este acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Las opiniones sobre Escuela de Empresa en relación a este acuerdo valoran principalmente estas ventajas, que consisten en que los estudiantes se convierten también en alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y, por tanto, sus estudios están directamente vinculados a los de titulación propia de la Universidad.

Además, el desarrollo de estos cursos viene también acompañado de créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) reconocidos, lo que les permitirá entre otras cosas poder continuar los estudios en otras universidades europeas adscritas a este programa docente. La cantidad de créditos ECTS a percibir depende del curso que el estudiante haya escogido en cada ocasión.

Por último, las opiniones más positivas sobre Escuela de Empresa y este acuerdo de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ven con notables beneficios el hecho de que, además, por realizar alguno de los cursos que entran dentro del acuerdo, reciben también una titulación expedida por la UEMC.

Opiniones sobre Escuela de Empresa y sus acuerdos de colaboración

La noticia sobre el reciente acuerdo de colaboración que se ha cerrado entre las instituciones de Escuela de Empresa y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ha recibido opiniones de apoyo de todos los estudiantes, por estas ventajas que ofrece.

Pero también se presenta como una demostración más de la efectividad del centro docente con sus estrategias de colaboración con otras grandes instituciones educativas.

Por ejemplo, de forma complementaria también existe un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) a través de la prestigiosa Doctrina Qualitas (DQ), organismo europeo privado entre cuyas funciones destaca el control de calidad y la gestión de interacción, entre diferentes universidades e instituciones el ámbito educativo.

Gracias a este otro acuerdo, los estudiantes de Escuela de Empresa que opten por alguno de los “Másteres” pueden obtener el Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo, una equivalencia de créditos ECTS por los estudios realizados y la posibilidad de proseguir la formación en estudios superiores de nivel tanto europeo como americano.

Además de las colaboraciones con otros centros educativos, las opiniones sobre Escuela de Empresa de los estudiantes valoran también los acuerdos obtenidos con empresas de diferentes sectores profesionales.

Mejoran los comentarios de Escuela de Empresa

La institución ha conseguido firmar más de 4.000 convenios de colaboración y acuerdos de diversa tipología, con empresas líderes en cada una de las ramas profesionales ligadas a los estudios que ofrece, que pueden abrir las puertas laborales a sus estudiantes.

Gracias a estos acuerdos de colaboración, los alumnos cuentan con un periodo de prácticas en alguna de estas empresas, con lo que obtienen una importante experiencia para desarrollar sus habilidades en el trabajo, así como también una mejora considerable en su currículum, lo que es muy útil para buscar un empleo con mayores probabilidades de éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.