Sin categorizar

Elecciones de belleza, saludables y sostenibles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En nuestro afán por encontrar nuevas opciones a la hora de cuidar nuestro aspecto y elegir diferentes posibilidades saludables, hemos encontrado una nueva de manera de plantear proyectos e inquietudes en productos reales y de calidad. Se trata de una iniciativa en la que los sueños profesionales de una experta en belleza se mezclan con las capacidades específicas y la experiencia de quien considera imprescindible en su día a día un ritual de belleza completo.

¿Sabéis de qué os hablamos? Se trata del método de trabajo específico de Modesta Cassinello. Ella, siendo Doctora en Farmacia y Diplomada en nutrición, sabe lo importante que resulta el poder cuidarse y  el poder apostar por alternativas saludables y además sostenibles. De esta manera, debido a su propia fascinación por la belleza que no se concibe en cánones concretos de tiempo, ha potenciado su faceta investigadora intentando crear productos que se adapten a las necesidades de quienes quieren sentirse bien.

La prevención en la mejora estética

Hay quienes consideran necesario, apostar por la mejora estética y por el cuidado de nuestro cuerpo a través de la acción directa. Es decir, si existe un problema de arrugas, este se pretende atajar a través de la eliminación de esa arruga de expresión. Sin embargo, Modesta Cassinello en sus tratamientos de belleza apuesta por la prevención.

Abordar los tratamientos de belleza desde el punto de vista de la prevención, se considera una manera muy efectiva de evitar posibles defectos estéticos. En este sentido, la alimentación y nuestra propia gestión del estrés, tendrán mucho peso en nuestros rituales de belleza  y siempre que estos se acompañen de productos específicos, podremos conseguir que nuestro estado de salud sea el más óptimo para evitar por ejemplo, las imperfecciones en la piel.

La experiencia propia en cada uno de sus productos

Una de las características que todos los productos de belleza de Modesta Cassinello comparten, es que han sido formulados en base a su propia experiencia. Siendo Doctora en Farmacia, Modesta conoce los posibles efectos de diversos ingredientes que se incluyen en los tratamientos de belleza, por lo que ha sido capaz de formular tratamientos específicos que se adaptan a las necesidades de belleza actuales.

Además, Modesta, nos propone un ritual de belleza que ha formulado para sí misma. Siendo conocedora de qué necesita una mujer para poder considerar que se tiene un cuidado completo de su piel y de su salud. La proposición de Modesta es someternos a una experiencia agradable con un cuidado preciso y natural de la piel. Los trucos y consejos que ella nos plantea podrás hacerlos tuyos, siendo muy útiles en tu día a día para sacarle el mejor partido a las condiciones de tu piel y de tu propio bienestar.

¿En qué consiste el ritual de belleza de Modesta Cassinello?

A través del itinerario estético que Modesta nos propone, podremos entender cómo reacciona nuestra piel, y cómo debemos tratarla dependiendo del momento del día. De esta manera, el ritual de belleza de esta Doctora en Farmacia incluye:

  • Una buena limpieza a través de un limpiador de espuma formulado por ella misma. Utilizado para limpiar la piel y desmaquillarnos, estando libre de sulfatos y con los mejores ingredientes de tipo mediterráneo.
  • Tonificación completa. Gracias al tónico revitalizante de agua frutal de Modesta Cassinello podemos disfrutar de una piel más luminosa y totalmente tonificada.
  • Tratamiento de hidratación. Los productos cosméticos que tienen por objetivo hidratar la piel, son principalmente las cremas faciales o los sérum. Dentro del catálogo de Modesta Cassinello podremos encontrar la opción que más nos convenga para mejorar el estado de nuestra piel.