La importancia de obtener el conocimiento de desarrollo de apps con Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

Deusto Formación, centro de formación continua con más de 10 años de experiencia, acaba de actualizar uno de sus cursos más solicitados, el relativo al Desarrollo de Aplicaciones para Móviles o apps.

Aplicaciones para móviles

Es lógico que este curso sea uno de los más cuidados, al ser al mismo tiempo uno de los más solicitados también. Según el último estudio del IAB en España, una asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, los usuarios dedican cada vez más tiempo a estar conectados y al uso del móvil y, por tanto, las aplicaciones desarrolladas específicamente para estos dispositivos siguen una evolución ascendente que constituye una línea de negocio que no debería desaprovecharse por desarrolladores, empresas y agencias especializadas en este sector.

Una app no es un sustituto de una página web, es su complemento perfecto, un recurso promocional que permite al usuario conocer todo lo que desea de una empresa, recibir sus últimas novedades o ponerse en contacto con ella y esto sólo a nivel empresarial. Las apps en otros entornos como el entretenimiento, la información general y especializada, la monitorización… las posibilidades son casi infinitas.

El curso abarca todas las posibilidades de una app

El curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles de Deusto Formación está dirigido desarrolladores que quieran aprender a crear, gestionar y posicionar aplicaciones para smartphones, de manera que con este conocimiento podrían impulsar su carrera profesional.

De esta manera el curso abarca todo el proceso de desarrollo de una aplicación para móviles, desde su inicial estrategia de posicionamiento en el mercado hasta la propia programación de este software.

Para ello Deusto Formación profundiza en el aprendizaje de los lenguajes de programación HTML5 (Mobile Profile), CSS Mobile Profile y JavaScript para móviles. Además los desarrollos que aprenden los estudiantes son multiplataforma, por lo que en el futuro podrán desarrollar sus propias apps tanto para entornos bajo sistema operativo Android como iOS.

Creación de apps de forma práctica 

Una de las partes más importantes y también más atractiva del curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles de Deusto Formación es el relativo a la creación de una app de forma práctica.

Deusto Formación confía en sus cursos en la aplicación de los conocimientos recibidos, pues es la mejor manera que tiene el estudiante tanto de ponderar la formación que ha obtenido como de descubrir por sí mismo las posibilidades potenciales que tiene.
Deusto Formacion

En este curso en concreto, el estudiante termina desarrollando una aplicación de ejemplo en la que podrá volcar todo el aprendizaje obtenido, con un software adaptable a todos los dispositivos, con una estrategia de vinculación y promoción en redes sociales y, definitivamente, con todo lo necesario para conseguir que la app que desarrolle no sólo sea funcional y efectiva, sino todo un éxito entre la comunidad de usuarios.

El aval de Deusto Formación para realizar este curso

Hay diferentes razones por las que este curso de Deusto Formación cuenta con la garantía de calidad y profesionalidad necesarios como para hacerlo atractivo a los estudiantes interesados. El primero de ellos obviamente es el propio sello de confianza de Deusto Formación que, desde 2005, lleva ofreciendo cursos acordes a la realidad profesional que nos rodea, con una alta efectividad y un potencial enorme como herramienta profesional a la hora de buscar un empleo o mejorar en la empresa.

Además, concretamente el curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles de Deusto Formación cuenta con la colaboración de Quadram, empresa líder en desarrollo de aplicaciones para móviles; la colaboración de ATI, Asociación de Técnicos de Informática; así como también el aval de la revista Harvard Deusto, publicación especializada en tendencias de management, marketing y aplicaciones TIC en la empresa.

Si quieres adquirir más conocimientos pero tu tiempo es limitado, no dudes en ponerte en contacto con este centro virtual, ya que te informarán sin ningún coste y te ayudaran a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario