Dalion Store, los mejores precios en teléfonos móviles y fijos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…

La compañía Dalion Store se dedica a la distribución de productos de electrónica de consumo y servicios de telefonía móvil y está especializada en productos Apple, aunque vende también otras marcas punteras.

Dalion Store tiene las mejores ofertas en teléfonos móviles

Cuenta con una experiencia de más de 6 años a lo largo de los cuales ha conseguido convertirse en una de las empresas de referencia en España dentro de su sector y abrirse al mercado internacional.

A través de su tienda online pueden adquirirse todo tipo de productos relacionados con la tecnología: desde ordenadores portátiles hasta teléfonos móviles y televisores pasando por consolas, discos duros, periféricos, material de audio, escáneres, impresoras, cables, accesorios, material de iluminación…

Esta empresa trabaja siempre con marcas líderes del sector (Apple, Asus, BQ, Samsung, Huawei , Alcatel, Lenovo, Toshiba, Nikon…)  lo que garantiza la máxima calidad de sus productos y por otra parte, le permite  establecer un compromiso firme con sus clientes en el sentido de poder asegurar una garantía de dos años en cualquiera de sus artículos vendidos.

Los teléfonos más económicos en Dalion Store

Para todos aquellos que quieran renovar su teléfono móvil Dalion Store es una opción a tener muy en cuenta. A disposición de sus clientes están las más novedosas ofertas de telefonía desde el momento justo en el que entran al mercado nacional.

Su especialización en productos Apple le permite ofrecer los últimos modelos de iPhone al mejor precio. Sobre todo los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con su derroche de prestaciones, su diseño de lujo y el esmerado cuidado de cada detalle.

Por otra parte, el usuario dispone de los modelos más potentes de primeras marcas líderes como Samsung o Huawei y otros dispositivos más baratos en estas mismas marcas y en muchas otras como  Lenovo, Weimei, Xiaomi….

Y por supuesto todos los accesorios necesarios: cables de carga, protectores de pantalla, fundas, recambios, auriculares, etc., para sacarle todo el partido a tu Smartphone.

Pero aunque a veces lo parezca no solo de telefonía móvil vive el hombre: los teléfonos fijos siguen utilizándose, sobre todo en empresas (que necesitan  de una conexión de teléfono fijo por motivos relacionados con la seguridad, para controlar las alarmas de robo, etc. ) y domicilios. Permiten una calidad de comunicación mayor y sin problemas de cobertura.

La telefonía fija no se tiene en cuenta tanto como antes, pero estos teléfonos vienen equipados con los más modernos sistemas de última tecnología. Los mejores modelos de marcas como Gigatel y DECT están disponibles en Dalion Store.

Valor añadido: Soporte técnico, rapidez en las entregas, gastos de envío

Una vez cubierto el aspecto fundamental de trabajar con los mejores fabricantes del sector, Dalion Store redondea su compromiso con una apuesta por los servicios de valor añadido.

Plazo de entrega Dalion Store

Para empezar cuenta con un potente soporte técnico, a cargo de un solvente grupo de especialistas que ofrecen un grato personal y diferenciado. El objetivo es resolver las dudas y los problemas técnicos que puedan surgir con la mejor solución posible.  Este es un factor clave a la hora de atraer y fidelizar a la clientela y en Dalion Store lo saben bien.

Este soporte técnico se encuentra disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, a través del contacto telefónico y del formulario de su web, y también por medio de sus redes sociales Facebook y Twitter.

Pero si algo distingue a Dalion Store de su competencia es por su sistema de logística, la eficacia de su distribución y por la rapidez de sus entregas.  En un plazo de 48-72 euros los compradores reciben sus productos cómodamente en su domicilio.

Por otro lado, los costes de envío para todas las compras realizadas desde España y Portugal son absolutamente gratuitos.

Deja un comentario