Opiniones

Consejos para tener éxito en un Speed Dating

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Vas a asistir a tu primer speed dating y no sabes cómo actuar? ¿Ya tienes experiencia en este tipo de eventos pero nunca has conseguido ligar? A continuación te presentamos algunos consejos muy interesantes para tener éxito en un speed dating. Sigue leyendo y descubre las mejores recomendaciones para lograr ligar en este tipo de encuentros.

Sé tú mismo/a

Puede parecer muy complicado el lograr conquistar a una persona en tan sólo cinco minutos pero no es imposible lograrlo si siempre eres tú mismo. Mucha gente se prepara un personaje para cada evento y lo intenta vender lo mejor posible simplemente para ligar. Nosotros te recomendamos que no lo hagas porque quizá aparezca la persona de tus sueños y empezar mintiéndole probablemente no sea la mejor opción.

Nunca vayas con un cuestionario preconcebido

También hay mucha gente que se prepara unas preguntas básicas que considera que la otra persona debe responder para saber si son compatibles o no. Te recomendamos que nunca hagas esto porque además de aburrir y asustar a tus citas no conseguirás que éstas sean nunca fluidas y naturales si siempre acudes a preguntarles lo mismo.

No te pases con la bebida

Este tipo de citas se suelen celebrar en bares o locales similares. No te recomendamos que te pases con el alcohol o probablemente las últimas personas con las que te toque tener cita no podrán conocerte ni un poco.

Sé original 

La clave para conquistar y conseguir que se acuerden de ti es ser diferente y original, como nos recomiendan desde terrachat.es/chat-chueca. Ensaya varias frases, prepara un monólogo, piensa alguna forma de actuar que te describa perfectamente y con la que vayas a poder conquistar a alguien y lograr que te recuerde, etc.

El humor es básico

Como indicábamos en el punto anterior, la clave es llamar la atención y sin duda cualquier persona recordará de forma positiva una cita en la que se ha divertido y lo ha pasado en grande con lo que las bromas y el humor con sentido son una gran opción para convencer a la persona con la que estamos teniendo la cita (si es que nos gusta) de que darnos una segunda cita sería una gran opción para poder seguir conociéndonos más y disfrutando al máximo de la vida.

Educación ante todo

Aunque la persona con la que te toca tener cita no te guste a primera vista no seas maleducado o maleducada y escúchala. Mírala todo el tiempo para que se sienta atendida y contesta a sus demandas con respeto, así como plantea tus interrogantes con toda la educación que tienes.

Arréglate

No debes pasarte con ropa cara o modelitos extremadamente sexys pero, teniendo en cuenta que sólo dispones de cinco minutos para conquistar a la persona de tus sueños si es que aparece, te recomendamos que elijas siempre muy bien tu vestimenta, que te perfumes y que te hagas un peinado que te favorezca para mostrar tu mejor yo.

Di “no” a los temas tabú

Solamente disponéis de cinco minutos, así a no ser que para ti sea una condición indispensable el hacer alguna pregunta relativa a estos ámbitos evita totalmente hablar de religión o de política en este primer acercamiento. De lo contrario probablemente puedes terminar discutiendo al máximo con un extraño y no creemos que esto sea lo que quieres.

No tengas miedo

No debes de acudir a este evento con prejuicios, vergüenza o miedo. Tu mente debe ser positiva y tienes que pensar siempre que existe la posibilidad de conocer a alguien que te encante y que tú también puedes conquistar a esa persona si te lo propones.

La cita no tiene por qué terminar

Por último, si os gustáis a primera vista recuerda que la cita no tiene por qué terminar. Podéis dejar de lado al resto de personas que no os ha interesado nada y largaos de allí cuanto antes para seguir disfrutando de vuestra primera cita en libertad.