El canal de lucha de Borja Rupérez emitirá los combates de Karate Combat en Europa el 28 de julio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Borja Rupérez y la emisión de Karate Combat en Titan Channel

Borja Rupérez es el director y fundador de Titan Channel, un canal online gratuito, especializado en los eventos en directo de deportes de contacto. El pasado mes de abril de 2018, el director informaba de que la cada vez más conocida plataforma digital, había cerrado un acuerdo con los organizadores de Karate Combat, con el que se obtenía la licencia de emisión de sus próximos combates.

Tras varias semanas de espera, finalmente Titan Channel ha anunciado qué combates serán los próximos que se unirán a su parrilla de programación, dónde tendrán lugar y, por descontado, quiénes serán los luchadores participantes.

Próximos eventos de Karate Combat en Titan Channel de la mano de Borja Rupérez

Tal y como se ha informado directamente desde el canal de Borja Rupérez, Karate Combat retoma el enfrentamiento de sus luchadores participantes el próximo 28 de julio de 2018 y, además, lo hará en la siempre icónica ciudad de Atenas (Grecia).

Según la información ofrecida directamente desde el centro de noticias de Titan Channel, la pelea más atractiva del evento enfrentará a Joreme Brown y Davy Nova. Brown es campeón nacional de Inglaterra por cuadruplicado, mientras que Nova es el actual campeón de Europa y ha ganado 11 veces el campeonato nacional.

Como complemento perfecto, la co-estelar enfrentará también a dos estrellas internacionales del kárate, el marroquí Achraf Ouchen contra el ecuatoriano Frankin Mina.

En total, Karate Combat tiene previstas para esta velada del 28 de julio hasta 7 peleas entre profesionales de las categorías de 55, 67, 75, 84, 93 y hasta 102 kilos.

El canal de Borja Rupérez sucede a los grandes medios que emitieron Karate Combat en marzo

Una de las principales motivaciones por las que Borja Rupérez se interesó por Karate Combat fue el éxito precedente de la organización de la competición en Miami (Estados Unidos). Aquella velada tuvo lugar el pasado 26 de abril.

El evento contó con más de 1 millón de espectadores, gracias a la cobertura ofrecida por grandes medios de comunicación internacionales como la CNN, la BBC, USA Today Sports Illustrated y otras muchas entidades del sector informativo.

En el próximo evento del 28 de julio, Titan Channel toma el relevo en la emisión de estos espectaculares combates, como medio de referencia para todos los espectadores que deseen disfrutar con los enfrentamientos entre profesionales del kárate de todo el mundo.

La importancia del acuerdo entre el canal de Borja Rupérez y Karate Combat

Titan Channel completa actualmente su parrilla de programación de combates con una amplia variedad de modalidades deportivas, sin embargo el kárate era una de las grandes ausentes. El hecho de contar con Karate Combat para incorporar esta disciplina a su cada vez más abultada lista de deportes, es todo un acierto deportivo y promocional.

Uno de los motivos por los que Borja Rupérez se interesó por este tipo de eventos es por su espectacularidad. Karate Combat ha evolucionado los combates dentro de esta modalidad deportiva, buscando la combinación perfecta entra amor a este deporte y entretenimiento televisivo.

Por ese motivo, los luchadores son enfrentados en una especie de tatami especial, que recuerda a las arenas de los gladiadores y, de hecho, el combate se celebra acompañado de una banda sonora que incluye mayor tensión a cada movimiento.

A ello se le añade la visualización con ángulos de cámara similares a los de una película de Hollywood, intensificando con ello la acción de cada pelea.

Para los espectadores que disfruten de los combates de Karate Combat emitidos desde el canal de Borja Rupérez, se ofrece de forma complementaria información interactiva de los luchadores en tiempo real.

Estos datos mejoran todavía más la experiencia de la visualización del combate, dado que los espectadores sienten que tienen mucha más información y pueden conocer más detalles del enfrentamiento entre los profesionales, de su estado físico, su evolución y las estrategias de lucha que cada uno está aplicando. Una manera más completa que nunca de disfrutar del kárate.

Deja un comentario