8 motivos por los que escoger la plataforma tecnológica en la nube del Grupo Bizpills

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En los últimos años estamos viviendo un acercamiento continuo de las empresas con información digital hacia sistemas de trabajo en la nube. Las razones por las que se está produciendo esta evolución en el sector comercial de los centros de datos y el almacenamiento digital son varias, desde el coste que supone el almacenamiento físico, hasta las numerosas ventajas que ofrece la nube.

Bizpills y la formación online multidispositivo

Bizpills y OKN ayudan a gestionar la formación de profesionales

Por su parte, las empresas que ofrecen estos servicios se exponen a un sector cada vez más competido, en el que calidad y variedad son dos factores decisivos para la elección final de los clientes interesados en esta tecnología. Para descubrir un amplio rango de los servicios profesionales en la nube que pueden disfrutarse hoy en día, consultamos la oferta de una consultora tecnológica de RHH especializada en el sector, Bizpills, que ofrece estos servicios principalmente desde su plataforma de desarrollo propio OKN.

OKN es una plataforma tecnológica que trabaja en la nube y que puede ser utilizada con varios fines, siendo principalmente los de gestionar procesos de recursos humanos los más importantes. De esta forma OKN ayuda a gestionar la formación de los profesionales, su talento y rendimiento, mientras transmite los valores de la empresa, analiza resultados y plantea estrategias desde un mismo canal.

Características de OKN

Pero además del propio servicio que ofrece la plataforma tecnológica OKN, hay que destacar 8 motivos o características que ha implantado Bizpills en ella, que la convierten en una de las más recomendables para el trabajo en la nube.

  1. Gestión rápida y sencilla: OKN permite una aplicación autónoma de todos los procesos de formación. No se depende de esta forma de recursos externos. De hecho, es posible implantar automatismos en su funcionamiento para mejorar la eficiencia de todos sus procesos. Estas peculiaridades terminan mejorando sensiblemente la experiencia del usuario.
  2. Opción de escalabilidad: Una de las mayores ventajas de trabajar en la nube es aprovechar su escalabilidad. OKN no es una excepción y permite adaptar todo su funcionamiento a la estructura corporativa necesaria, tanto si lo debe hacer en sentido internacional, como con respecto a puestos de trabajo, roles, procesos o competencias.
  3. Aprovecha el factor social: Vivimos en una era digital social, en la que las redes sociales nos han enseñado y motivado a compartir experiencias y descubrir con un mayor acercamiento las de los demás. Por esa razón, OKN también pone a disposición de sus clientes funcionalidades y herramientas que permiten “socializar” todo el proceso con comentarios, valoraciones, acciones de compartir, etiquetar, así como entornos de conversación online, trabajo en grupo o participaciones en foros y wikis. En suma, una mayor humanización del servicio.
  4. Una plataforma completa: OKN ofrece su servicio de gestión profesional sin fisuras ni carencias, es lo que se pide a todo desarrollo en la nube, que no le falte de nada y que desde él pueda obtenerse al completo todos los beneficios que se buscan.

Más características de la plataforma tecnológica

  1. Apoyo profesional personalizado: Otro de los factores más solicitados al trabajo en la nube es que las personas, los profesionales, no desaparezcan de la ecuación. En este sentido, el equipo profesional de Bizpills siempre está presente para ayudar a los clientes en todo lo que necesiten, con servicios de consultoría y formación, así como en la implantación y el uso de las herramientas de gestión.
  2. Un sistema innovador: Trabajar en la nube es de por sí una innovación para gran parte de las empresas, pero lo cierto es que el sector ya tiene un tiempo y es posible ofrecer un sistema innovador basado en tecnología de vanguardia como lo ofrece OKN. Entre algunas de sus características más importantes destaca el hecho de ser multidispositivo, basarse en el lenguaje de codificación HTML5, aprovechar la estructura cloud de Windows Azure y aplicar la máxima seguridad, con certificaciones ISO de su garantía.
  3. Integración total: La integración es posiblemente el factor más preocupante para los responsables de una empresa que deben decantarse por un sistema de gestión profesional. Por esa razón, OKN ofrece su integración total como uno de los valores añadidos más importantes de su adquisición. OKN es compatible con cualquier aplicación estándar o desarrollada a medida, permitiendo así una integración perfecta de todos los sistemas de la empresa con una precisión inmejorable.
  4. Avalado internacionalmente: Como sucede con cualquier servicio o empresa, el aval externo es la mejor garantía de la calidad profesional. En este sentido, OKN tiene el respaldo de todos los clientes de Bizpills que lo han utilizado, así como de directivos que han confirmado la utilidad de la plataforma tecnológica. A ello se debe sumar los premios internacionales como el Premio Salón Capital Humano Internacional 2013 de México a OKN como mejor plataforma del año y el Premio Expoelearning 2013 España, también como mejor plataforma.

Deja un comentario