Ocio

Beyoncé consigue la fotografía con más me gusta de Instagram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Lo que para muchas empresas y marcas es todo un ejercicio de imaginación, para las celebridades es el día a día. Publican una fotografía o una frase y reciben la atención de millones de seguidores.

Pero como en toda “competición” hay récords que se pueden batir. El de la fotografía con más me gusta lo llevaba mucho tiempo ostentando la mismísima Selena Gómez. De frente, muy preparada en maquillaje y peluquería, bebiendo un refresco con pajita… Más de 6 millones de me gusta parecía un récord imposible de superar. Pero al final le han quitado el podio.

Beyoncé, la nueva reina de Instagram

Ha sido la cantante Beyoncé la que ha conseguido un récord que será muy difícil de batir. Lo ha hecho en una foto aún más preparada, pero no por ello se le quita mérito. La artista ha aparecido en ropa interior, con un velo sobre la cabeza y sentada sobre una corona de flores.

Claramente visible, la incipiente barriga le daba el toque perfecto para decir a todos sus fans (92 millones de seguidores) que ella y su marido Jay-Z están esperando gemelos en este segundo embarazo.

La reacción ha sido todo un huracán digital. La foto fue trending topic, los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y, por descontado, los seguidores han  respondido con cientos de miles de comentarios y más de 7 millones de me gusta.

Había superado con creces a Selena Gómez y la revolución sigue creciendo. Beyoncé va a ser durante mucho tiempo la nueva reina de Instagram y sólo falta ver la reacción del resto de celebridades, sobre todo de Selena Gómez.

En lo que respecta a la ex reina, al menos sigue siendo la celebridad con más seguidores en la red social de Instagram. Selena Gómez supera los 100 millones de seguidores y es la única famosa que lo ha conseguido.

Pese a todo, no es la cuenta con más seguidores de todas, el trono lo tiene la propia red social. Instagram supera los 200 millones de seguidores. Es el rey.