Ocio

Anacleto: Agente secreto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

anacleto

La semana que viene se estrenará una de las películas españolas más esperadas: Anacleto: Agente secreto. El fantástico y divertido detective que llenó la imaginación de muchos jóvenes décadas atrás gracias a la genialidad de Vázquez, su prolífico creador, da el salto a la gran pantalla y todo parece indicar que será una adaptación de nivel que contentará a los más nostálgicos y a los jóvenes que apenas lo conocen.

No diga Imanol Arias, diga Anacleto

La caracterización que ha realizado el actor vasco para ser Anacleto ha encantado a los críticos y los afortunados que han podido disfrutar de la película dicen que se nota lo bien que se lo ha pasado el actor en el rodaje. Su interpretación es estupenda, llena de fina ironía y sin perder el referente del cómic original.

La película, con caras conocidas entre sus actores, parece haber sabido encontrar el modo de canalizar los puntos fuertes del cómic en la historia y llevar a los actores hacia el camino de los personajes de Vázquez, tan marcados y débiles hacia sus antojos y vicios.

Se espera un gran éxito

La campaña publicitaria será grande y se espera llegar a los lectores de mediana edad que recuerdan al personaje con tanto cariño, así como que el boca a boca funcione y sea una película duradera en las pantallas de cine.

Además, muchos desean que un relativo éxito de espectadores haga anac. El genuino superhéroe más divertido y español de la historia del cómic español puede resultar una gran película, vistas las adaptaciones que se han realizado los últimos años de obras como Mortadelo y Filemón o esta misma de Anacleto. Hay que ir al cine a disfrutarla.